probada fiabilidad y asistencia técnica

El sistema VIVANIA MAKER se ha probado ampliamente en proyectos de diseño y de construcción en todas partes del mundo, en diferentes climas, condiciones extremas y lugares remotos. Se ha desarrollado una tecnología sencilla y económica para operar y, sobre todo, 100% fiable.

Todas las operaciones de diseño, fabricación y construcción de VIVANIA MAKER están respaldadas por un equipo internacional de consultores y técnicos que brindan asistencia integral en cuanto a planos de fábrica, instalación, capacitación, gestión de producción y construcción en obra.

VIVANIA MAKER es una fábrica que puede trasladarse e instalarse en cualquier lugar, incluso en áreas remotas con poca infraestructura o sin infraestructura en absoluto.

Con un generador diesel propio y una máquina de fabricación VIVANIA MAKER dirigida por ordenador, la fábrica puede producir perfiles de acero con ingeniería de precisión, a fin de permitir el inicio inmediato y el avance rápido de la construcción de estructuras de cualquier tipo. Alojada en un contenedor de 20 pies (6,1 metros), la VIVANIA MAKER MOBILE se puede transportar fácilmente al lugar deseado y comenzar a funcionar 24h después de su instalación.

a su lado en todo momento

Ofrecemos un servicio de asistencia personalizada durante todo un año. Una cartera de servicios que incluye la capacitación integral, consultoría y asistencia técnica las 24 horas del día.

Pones a su disposición, durante 3 meses, un equipo de técnicos expertos en gestión, que le apoyan y le asesoran durante todo el proceso de instalación de la fábrica. Este equipo le dotará de la capacitación y de las técnicas óptimas para aumentar la productividad y la rentabilidad.

implementación de vivania factory

En función de sus requisitos y de la capacidad de producción prevista, le ayudamos con los planes de diseño de la fábrica y la implementación. Además, le ofrecemos servicios añadidos de consultoría en materia de gestión de procesos y operaciones, orientación de gestión de la fábrica y asistencia con las aprobaciones de diseño por parte de las autoridades locales.

certificación de fábrica

El equipo de consultores de VIVANIA Services certificará la operación de fabricación según las mejores prácticas y normas constructivas internacionales.

academia de captación vivania

VIVANIA Services le ofrece una amplia gama de programas de capacitación que abarca todos los aspectos del diseño, de la producción y del montaje con el VIVANIA Software y VIVANIA Maker.

servicios de asistencia vivania

Para garantizar que VIVANIA FACTORY funcione sin pausa y en los máximos niveles de producción tras la instalación, le ofrecemos un conjunto de servicios de mantenimiento y de asistencia anuales.

centro de diseño vivania

Ponemos a sus disposición nuestro centro de diseño si necesita subcontratar el diseño de edificios.