steel frame

VIVANIA es la forma más ligera, flexible y rentable de crear estructuras sólidas mejoradas, aplicables especialmente al sector de la construcción pero también a cualquier otro sector que precise de este material inteligente.

El Steel Frame es un sistema constructivo liviano y abierto que permite desarrollar cualquier acabado interior o exterior. Su propia tecnología consigue evitar cualquier restricción cosmética, ofreciendo una total flexibilidad a nivel estructural y estético.

Este sistema reemplaza total o parcialmente a la estructura tradicional (mampostería, hormigón, etc.) por paneles formados con perfiles de acero galvanizado liviano, generando un importante ahorro en costes, tanto a nivel de tiempos como de dinero.

El sistema steel frame de VIVANIA se ha aplicado con éxito en proyectos de diseño y de construcción en todas partes del mundo, en diferentes climas, condiciones extremas y lugares remotos y difíciles. Y todo ello gracias a una tecnología sencilla, económica y, por encima de todo, 100% fiable.