modelos contractuales

VIVANIA HOME ofrece diversas fórmulas de contrato o colaboración en función de las necesidades del cliente. VIVANIA HOME puede asumir todo el proceso de construcción y urbanización o bien determinadas fases de este.

proyecto integral
VIVANIA HOME asume la responsabilidad total del proyecto urbanístico, desde la cimentación y construcción de las viviendas hasta el acondicionamiento y urbanización de la zona, para integrar perfectamente las viviendas en su entorno natural.

construcción y urbanización
VIVANIA HOME se centra en la construcción de las viviendas y en el proceso de acondicionamiento y urbanización de la zona, dejando en manos de la empresa constructora local la fase de cimentación de las viviendas. En todo momento, nos ponemos al servicio de la empresa para asesorarle en relación a cualquier aspecto del proyecto y cubrir cualquier necesidad que pueda surgir para resolverla rápida y eficazmente.

construcción
VIVANIA HOME centra su actividad en la construcción de las viviendas, una vez realizada la cimentación por parte de la empresa constructora local. La fase de urbanización también es desarrollada por la empresa local. En todo momento, nos ponemos al servicio de la empresa para asesorarle en relación a cualquier aspecto del proyecto y cubrir cualquier necesidad que pueda surgir para resolverla rápida y eficazmente.

estructura
VIVANIA HOME desarrolla e instala la estructura de steel frame y desarrolla la instalción eléctrica de las viviendas. El resto del fases del proceso son gobernadas por la empresa constructora local. Nos ponemos a su servicio para asesorarle en relación a cualquier aspecto del proyecto y cubrir cualquier necesidad que pueda surgir para resolverla rápida y eficazmente.