una oportunidad única

VIVANIA FACTORY le ofrece la posibilidad de disponer de su propia fábrica de perfiles de acero liviano totalmente autónoma, que puede instalarse en cualquier lugar que desee, incluso en zonas remotas y abruptas con poca infraestructura o incluso sin ella.

VIVANIA FACTORY es una oportunidad de negocio para aquellas empresas y empresarios emprendedores que sepan detectar y aprovechar la imparable proyección de la industria del steel frame. VIVANIA le ofrece la posibilidad de adquirir, gestionar y explotar su propia factoría de steel frame. Un modelo industrial ligero, versátil y de gran rendimiento, que garantiza un escenario comercial con excelentes márgenes de beneficio.

Las propias ventajas competitivas del producto, el revolucionario modelo industrial y la tendencia favorable de los diferentes mercados, hacen de VIVANIA FACTORY una potente industria con unas inmejorables expectativas de desarrollo y crecimiento a medio y largo plazo. Una inversión de perfil mediano que genera un retorno de gran alcance y con crecimiento sostenido.

valores clave