un proceso integral revolucionario

vivania software


La poderosa capacidad de modelado de VIVANIA Architect le permite crear fácilmente precisos diseños tridimensionales, conceptos arquitectónicos, presentaciones profesionales animadas en 3D y esquemas de trabajo exactos que se pueden utilizar para dibujar y fabricar perfiles de acero, resulta mucho más rápido que con los paquetes de diseño tradicionales.


VIVANIA ProDesign genera diseños CAD para la construcción de perfiles de acero conformados en frío, complementando con cálculos de ingeniería y análisis estructural.


Con VIVANIA Detailer, los procesos de dibujo, presupuesto y fabricación se integran perfectamente con la información esencial necesaria para cumplir con los códigos, las normas y las prácticas de construcción locales vigentes en distintas regiones.


VIVANIA MAKER recibe los datos y, a través de un poderoso sistema de control de máquinas, propulsa el equipo de fabricación para la producción automatizada de todos los componentes de la construcción con perfiles de acero. Esta tarea puede realizarse de manera online.

vivania steel - productos llave en mano

A través de VIVANIA STEEL, desarrollamos y comercializamos materiales para la construcción rápida de edificios con perfiles de acero en todo el mundo. Además de ofrecer acero para perfiles. VIVANIA le proporciona revestimientos interiores y exteriores, pisos, aislamientos, techos, ventanas, puertas y equipos para la construcción.